Análisis del ajuste estratégico entre la oferta y la demanda por la empresa transnacional AJE.

20.11.2024

El ajuste estratégico entre la oferta y la demanda giran en torno al modelo de negocio que presenta, cuyo enfoque se basa en la estrategia de productos y adaptación entre los mercados a nivel internacional. En ese sentido, la estrategia que aplica especialmente sobre la oferta es la reducción de precios a los productos cuya distribución es principalmente dentro mercados emergentes, ya que, al no alcanzar un estatus de economía desarrollada, presentan un perfil potencial y de alto crecimiento.

Por otro lado, en relación a la demanda, se busca brindar productos cuya calidad sea aceptada por los consumidores. Por ello, al contar con una línea variada de bebidas y trabajando de la mano con la tecnología busca desarrollar una linea de producción eficaz, con la finalidad de reducir costos y pueda genera precios accesibles, que se adapten a las necesidades locales. De esta forma, permite consolidar una conexión entre producto y consumidor, ya que su enfoque está dirigido a un segmento de la población cuyo poder adquisitivo es menor. Es así, como esta estrategia permite diferenciarse entre otras marcas.

Augusto Bauer. «La estrategia del Grupo AJE es integrar la sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor» 


Integrantes-Grupo 7:
 

Eugenio Cruz, William Richard 

Piscoya Choccña, Lucia Del Milagro 

Rojas Vilchez, Arom Andre 

Silva Esteves, Mónica Cecilia 

Veramendi Ramos, Ariana Valeria


Todos los derechos reservados 2024
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar