Análisis del ajuste estratégico entre la oferta y la demanda por la empresa transnacional AJE.
El ajuste estratégico entre la oferta y la demanda giran en torno al modelo de negocio que presenta, cuyo enfoque se basa en la estrategia de productos y adaptación entre los mercados a nivel internacional. En ese sentido, la estrategia que aplica especialmente sobre la oferta es la reducción de precios a los productos cuya distribución es principalmente dentro mercados emergentes, ya que, al no alcanzar un estatus de economía desarrollada, presentan un perfil potencial y de alto crecimiento.
Por otro lado, en relación a la demanda, se busca brindar productos cuya calidad sea aceptada por los consumidores. Por ello, al contar con una línea variada de bebidas y trabajando de la mano con la tecnología busca desarrollar una linea de producción eficaz, con la finalidad de reducir costos y pueda genera precios accesibles, que se adapten a las necesidades locales. De esta forma, permite consolidar una conexión entre producto y consumidor, ya que su enfoque está dirigido a un segmento de la población cuyo poder adquisitivo es menor. Es así, como esta estrategia permite diferenciarse entre otras marcas.
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